logo_alfil_01
titulo_alfil_01
texto_rotat_01
menu_horiz_01
Pages in English
menu_slide_03
ORGANIZADOS POR:
EQUIPOS Y SERVICIOS
APLICACION
NORMA TECNICA
TIPO DE INDUSTRIA
El aparato Elmendorf ProTear Heavy Duty mide rápida y exactamente la resistencia al rasgado (desgarre) de materiales pesados, tales como papel, plásticos, textiles tejidos y no-tejidos.

La capacidad del ProTear Heavy Duty es de 6.400 grf, pero puede incrementarse a 12.800 y 25.600 grf, mediante pesas aumentadoras.

El avanzado sistema electrónico provee un control completo del ensayo y proporciona una lectura directa de los resultados en una pantalla digital. El agarre de la muestra con mordazas neumáticas y la captura del giro del péndulo mediante codificador aseguran resultados exactos y repetibles.

El ProTear Heavy Duty dispone de un procesador digital para la captura de los resultados de los ensayos, así como de un paquete para el análisis estadístico de éstos.  El operador puede anotar la identificación, el espesor y el sentido de la muestra, para efectuar los cálculos y hacerlos aparecer en el informe impreso. La pantalla digital muestra los resultados de los ensayos, expresados en % de la capacidad del péndulo, grf, mN o lb-f, así como un análisis estadístico de los resultados. Los resultados y las estadísticas pueden imprimirse directamente en una impresora normal en paralelo (no incluida).  Como opcional, se ofrece el software TAL, que opera bajo Windows, para capturar los resultados en una computadora externa (no incluida).

Para presupuestos más limitados, se ofrece una versión mecánica del ProTear Heavy Duty. La captura de los resultados se hace mediante un indicador mecánico y se expresan como % de la capacidad del péndulo. La conversión a otras unidades y el análisis estadístico deben ser hechos por el operador.
SOLICITAR COTIZACION O INFORMACION ADICIONAL
OCULTAR IMAGEN AMPLIADA
AMPLIAR
IMAGEN
FABRICADO POR
VER FOLLETO (PDF - INGLES)
Aparato Elmendorf  -  Modelo ProTear Heavy Duty
ALFIL Equipos y Servicios S.A. proporciona servicio técnico completo a estos equipos así como  asesoría a sus usuarios. Contáctenos para ayudarle a escoger el equipo y la configuración más adecuada, según sus necesidades específicas.
Características principales:
- Control:  Mediante microprocesador
- Captura de resultados:  Mediante codificador digital, automático
- Unidades:  % de la capacidad del péndulo, gr-f, lb-f o newtons, a escoger por el usuario
- Liberación del péndulo:  Manual
- Mordazas:  Neumáticas o manuales
- Exactitud: ± 0,2% de la capacidad del péndulo
- Pantalla digital:  4 líneas de 16 caracteres, cristal líquido
- Resolución:  0,1 unidades
- Análisis estadístico:  Promedio, desviación estándar, máximo y mínimo de la serie
- Memoria:  Hasta 99 resultados
- Identificación Muestra:  Hasta 16 caracteres alfanuméricos
- Salidas:  a Impresora y/o Computadora, externas
- Formatos de salida:  31 formatos de impresión