logo_alfil_01
titulo_alfil_01
texto_rotat_01
menu_horiz_01
Pages in English
menu_slide_03
ORGANIZADOS POR:
EQUIPOS Y SERVICIOS
APLICACION
NORMA TECNICA
TIPO DE INDUSTRIA
Thwing-Albert Instrument Company, el fabricante original del aparato Elmendorf, rediseñó totalmente este instrumento.  Los nuevos modelos se ofrecen ahora en versiones con un péndulo base de 200 grf o de 1600 grf, intercambiables entre sí.  Se puede aumentar la capacidad del péndulo, para adaptarse a los distintos materiales, mediante pesas aumentadoras.  El cambio de pesa es sumamente simple y rápido.

El ProTear dispone de un procesador digital para la captura de los resultados de los ensayos, así como de un paquete para el análisis estadístico de éstos.  El operador puede anotar la identificación, el espesor y el sentido de la muestra, para efectuar los cálculos y hacerlos aparecer en el informe impreso.

Los resultados y las estadísticas pueden imprimirse directamente en una impresora normal en paralelo (no incluida).  Como opcional, se ofrece el software TAL, que opera bajo Windows, para capturar los resultados en una computadora externa (no incluida)

Las mordazas del ProTear son neumáticas, accionadas por un botón.  Al completarse el ensayo, las mordazas se abren automáticamente.  El péndulo es liberado por un pistón neumático, accionado también por un botón.  Un mecanismo de seguridad impide liberar el péndulo si el operador no ha efectuado el corte inicial en la probeta.  El instrumento es nivelado con ayuda del procesador.  Con estas características se eliminan los posibles errores derivados de la habilidad del operador y de la transcripción de los datos.

Para ensayos de resistencia al impacto de papel, películas plásticas, etc, el ProTear puede  equiparse con el aditamento Spencer Impact.
SOLICITAR COTIZACION O INFORMACION ADICIONAL
OCULTAR IMAGEN AMPLIADA
AMPLIAR
IMAGEN
FABRICADO POR
VER FOLLETO (PDF - INGLES)
Elmendorf Tearing Tester  -  Modelo ProTear
ALFIL Equipos y Servicios S.A. proporciona servicio técnico completo a estos equipos así como  asesoría a sus usuarios. Contáctenos para ayudarle a escoger el equipo y la configuración más adecuada, según sus necesidades específicas.
Características principales:
- Control:  Mediante microprocesador
- Captura de resultados:  Mediante codificador digital, automático
- Unidades:  % de la capacidad del péndulo, gr-f, lb-f o newtons, a escoger por el usuario
- Liberación del péndulo:  Neumática
- Mordazas:  Neumáticas
- Exactitud:  0,2% de la capacidad del péndulo
- Pantalla digital:  4 líneas de 16 caracteres, cristal líquido
- Resolución:  0,1 unidades
- Análisis estadístico:  Promedio, desviación estándar, máximo y mínimo de la serie
- Memoria:  Hasta 99 resultados
- Identificación Muestra:  Hasta 16 caracteres alfanuméricos
- Salidas:  a Impresora y/o Computadora, externas
- Formatos de salida:  31 formatos de impresión