logo_alfil_01
titulo_alfil_01
texto_rotat_01
menu_horiz_01
Pages in English
menu_slide_03
ORGANIZADOS POR:
EQUIPOS Y SERVICIOS
APLICACION
NORMA TECNICA
TIPO DE INDUSTRIA
El cortador de muestras de precisión modelo Alfa 240-10 de Thwing-Albert cumple con todas las necesidades de rapidez, precisión y seguridad en la preparación de muestras para ensayos. 

Es de accionamiento electro-hidráulico y utiliza troqueles intercambiables. Estos permiten al operador cortar cualquier forma de espécimen hasta un máximo de 300 mm x 300 mm (12" x 12") y cambiar rápidamente de un tamaño de muestra a otro.  Los troqueles pueden cortar más de una muestra a la vez, hasta la capacidad total de corte, permitiendo incluso tener muestras con distintas orientaciones con respecto del material.

El cortador Alfa 240-10 puede utilizarse para materiales como plástico, papel, textiles, caucho, etc.  Las muestras son adecuadas para casi cualquier tipo de ensayo, incluyendo peso por área, tensión, estallido, rasgado Elmendorf, etc.

La troqueladora no utiliza placas de apoyo de material blando (caucho, acrílico, etc.) sino que corta por presión de una placa de acero contra la cuchilla, SIN IMPACTO, garantizando larga vida al troquel.  Los bordes de la muestra son limpios y libres de irregularidades.  

Para seguridad del operador, la placa de presión debe ser activada con ambas manos.
SOLICITAR COTIZACION O INFORMACION ADICIONAL
OCULTAR IMAGEN AMPLIADA
AMPLIAR
IMAGEN
FABRICADO POR
VER FOLLETO (PDF - INGLES)
Alfa 240-10  -  Precision Sample Cutter
ALFIL Equipos y Servicios S.A. proporciona servicio técnico completo a estos equipos así como  asesoría a sus usuarios. Contáctenos para ayudarle a escoger el equipo y la configuración más adecuada, según sus necesidades específicas.