logo_alfil_01
titulo_alfil_01
texto_rotat_01
menu_horiz_01
Pages in English
menu_slide_03
ORGANIZADOS POR:
EQUIPOS Y SERVICIOS
APLICACION
NORMA TECNICA
TIPO DE INDUSTRIA
Los modelos CeraTek MD-2420 y MD-1612 de Sencorp Inc. son selladoras de bandejas, para empacar instrumentos médicos, con sistema de transporte de la bandeja de vaivén.  Satisfacen los requisitos de la CE y son totalmente calibrables y validables.

El paquete de control del proceso incluye  un controlador lógico programable y una pantalla táctil, que muestra todos los parámetros del ensayo. El panel de instrumentos está protegido por una tapa bloqueable, para evitar el acceso a los controles por personas no autorizadas. El sistema de control incluye alarmas de temperatura alta/baja, presión alta/baja o ciclo de sellado incompleto, que impiden seguir sellando si no se corrige la condición que activó la alarma. Puertos discretos en un costado de la unidad para datos de temperatura, tiempo y presión de contacto permiten verificar la repetibilidad y la exactitud del sistema de control del proceso.

Estas selladoras se utilizan principalmente para sellar bandejas estériles para las industrias médica y farmacéutica.

El modelo CeraTek MD-1612 se monta sobre un mesón en tanto que el modelo MD-2420 se suministra con su propia base, que sirve también para guardar los accesorios. Ambos modelos   requieren alimentación eléctrica y de aire comprimido. Sencorp puede suministrar moldes para las bandejas y las tapas de acuerdo a las especificaciones del usuario.
SOLICITAR COTIZACION O INFORMACION ADICIONAL
OCULTAR IMAGEN AMPLIADA
AMPLIAR
IMAGEN
FABRICADO POR
VER FOLLETO (PDF - INGLES)
CeraTek MD-2420 y MD-1612 - Medical Sealers
ALFIL Equipos y Servicios S.A. proporciona servicio técnico completo a estos equipos así como  asesoría a sus usuarios. Contáctenos para ayudarle a escoger el equipo y la configuración más adecuada, según sus necesidades específicas.
Características principales:
-
Rango de temperatura:  de ambiente hasta 177ºC
-
Rango de tiempo: de 0,10 a 99,99 segundos
-
Rango de presión: de 10 a 100 psig
-
Fuerza de sellado:
   - CeraTek MD-2420  hasta 12.000 lbs
   - CeraTek MD-1612  hasta 5.000 lbs
-
Área de sellado:
   - CeraTek MD-2420  61 cm x 51 cm
   - CeraTek MD-1612  41 cm x 30 cm
-
Profundidad de las bandejas:
   - CeraTek MD-2420  hasta 15 cm
   - CeraTek MD-1612  hasta  7,5 cm estándar (15 cm, opcional)