logo_alfil_01
titulo_alfil_01
texto_rotat_01
menu_horiz_01
Pages in English
menu_slide_03
ORGANIZADOS POR:
EQUIPOS Y SERVICIOS
APLICACION
NORMA TECNICA
TIPO DE INDUSTRIA
El modelo CeraTek 810/1-CE de Sencorp Inc. es un termo-formador de laboratorio. Esta unidad se ha diseñado para trabajos experimentales, ensayos de materiales y producción de muestras y prototipos. Está equipada para efectuar todas las funciones necesarias para simular partes formadas en termo-formadores de producción. La superficie de formado es de hasta 12” x 12” y la profundidad de hasta 3”. Los calefactores radiantes superior e inferior se controlan independientemente uno de otro. Controles ajustables de presión y formación de vacío son estándares del equipo. También son estándares los controles de velocidad para las placas formadoras superior e inferior. La unidad trae incorporado el sistema de vacío.
 
Además de los materiales normalmente usados para termo-formación, el modelo CeraTek 810/1-CE puede efectuar pruebas de formación por vacio de poliestireno expandido, poliestireno bi-orientado y poliolefinas.  

El modelo CeraTek 808/1 de Sencorp Inc. satisface todas las regulaciones CE.
SOLICITAR COTIZACION O INFORMACION ADICIONAL
OCULTAR IMAGEN AMPLIADA
AMPLIAR
IMAGEN
FABRICADO POR
VER FOLLETO (PDF - INGLES)
CeraTek 810/1-CE  -  Laboratory Thermoformer
ALFIL Equipos y Servicios S.A. proporciona servicio técnico completo a estos equipos así como  asesoría a sus usuarios. Contáctenos para ayudarle a escoger el equipo y la configuración más adecuada, según sus necesidades específicas.