logo_alfil_01
titulo_alfil_01
texto_rotat_01
menu_horiz_01
Pages in English
menu_slide_03
ORGANIZADOS POR:
EQUIPOS Y SERVICIOS
APLICACION
NORMA TECNICA
TIPO DE INDUSTRIA
El modelo CeraTek 808/1 de Sencorp Inc. es una selladora de laboratorio para bandejas con una placa superior de 200 mm x 200 mm, calentada a temperatura constante. Sencorp puede ofrecer la placa con calefacción y la bandeja inferior modelada de acuerdo a las  especificaciones del usuario.

El paquete de control del proceso incluye  un controlador digital de temperatura, un temporizador digital programable y un manómetro analógico, ajustable manualmente por el operador.

Este equipo se utiliza principalmente para hacer sellados de laboratorio para determinar condiciones óptimas de sellado, para control de calidad y para sellar bolsas estériles con instrumentos médicos.

El modelo CeraTek 808/1 se monta sobre un mesón y requiere alimentación eléctrica y de aire comprimido. Se opera mediante un pedal, dejando las manos libres para manipular la muestra.
SOLICITAR COTIZACION O INFORMACION ADICIONAL
OCULTAR IMAGEN AMPLIADA
AMPLIAR
IMAGEN
FABRICADO POR
VER FOLLETO (PDF - INGLES)
CeraTek 808/1 - Laboratory Tray Sealer
ALFIL Equipos y Servicios S.A. proporciona servicio técnico completo a estos equipos así como  asesoría a sus usuarios. Contáctenos para ayudarle a escoger el equipo y la configuración más adecuada, según sus necesidades específicas.
Características principales:
-
Temperatura:
   - Rango: de ambiente hasta 204ºC (400ºF)
   - Exactitud:
± 0,5% escala total / ± 1 dígito máx.
-
Temporizador:
   - Rango: 0,10 a 99,99 segundos
   - Exactitud:
±0,01% escala total / ± 0,05 segundos  
-
Presión: 0 - 100 psi ± 0,2 psi
-
Área máxima de sellado: 8” x 8”