logo_alfil_01
titulo_alfil_01
texto_rotat_01
menu_horiz_01
Pages in English
menu_slide_03
ORGANIZADOS POR:
EQUIPOS Y SERVICIOS
APLICACION
NORMA TECNICA
TIPO DE INDUSTRIA
El modelo CeraTek 630 de Sencorp Inc. es una selladora de laboratorio para empaques blíster con un área de sellado de hasta 53 cm x 33 cm. La placa superior es calentada a temperatura constante. El sistema de transporte de la bandeja es de vaivén, permitiendo incluso aumentar la producción teniendo un operador a cada lado de la máquina.

El paquete de control del proceso incluye  un controlador digital de temperatura, un temporizador digital programable y un manómetro analógico, ajustable manualmente por el operador.

Este equipo se utiliza principalmente para producir empaques blíster estériles para las industrias de instrumentos médicos y productos farmacéuticos. Sencorp puede suministrar moldes para las bandejas y las tapas de acuerdo a las especificaciones del usuario.
SOLICITAR COTIZACION O INFORMACION ADICIONAL
OCULTAR IMAGEN AMPLIADA
AMPLIAR
IMAGEN
FABRICADO POR
VER FOLLETO (PDF - INGLES)
CeraTek 630  -  Laboratory Blister Sealer
ALFIL Equipos y Servicios S.A. proporciona servicio técnico completo a estos equipos así como  asesoría a sus usuarios. Contáctenos para ayudarle a escoger el equipo y la configuración más adecuada, según sus necesidades específicas.
Características principales:
-
Temperatura:de ambiente hasta 204ºC (400ºF)
-
Temporizador:  de 0,10 a 99,99 segundos
-
Presión: 10 - 100 psi ± 0,2 psi
-
Fuerza máxima de sellado: 5.000 lbs
-
Área máxima de sellado: 53 cm x 33 cm