logo_alfil_01
titulo_alfil_01
texto_rotat_01
menu_horiz_01
Pages in English
menu_slide_03
ORGANIZADOS POR:
EQUIPOS Y SERVICIOS
APLICACION
NORMA TECNICA
TIPO DE INDUSTRIA
El modelo CeraTek 12-IH/2 de Sencorp Inc.es una selladora de laboratorio con una barra superior provista de una resistencia eléctrica calentada por impulsos Opcionalmente, se puede suministrar con resistencia en la barra inferior. Es totalmente calibrable y validable. El paquete de control del proceso incluye  un controlador digital de temperatura, un temporizador digital programable para el ciclo de sellado y otro para el de enfriamiento y un manómetro digital con regulación manual de la presión. La temperatura se monitorea y controla utilizando un controlador de alta velocidad y una termocupla. El panel de instrumentos está protegido por una tapa bloqueable, para evitar el acceso a los controles por personas no autorizadas. El sistema de control incluye alarmas de proceso que impiden seguir sellando si no se corrige la condición que activó la alarma. Puertos discretos en un costado de la unidad permiten enviar datos de temperatura, tiempo y presión de contacto para verificar la repetibilidad y la exactitud del sistema de control de proceso.

Esta selladora se utiliza habitualmente para sellar bolsas estériles con instrumentos médicos. También se recomienda para evaluar las propiedades de sellado de películas plásticas y para control de calidad.

El modelo CeraTek 12-IH/2 se monta sobre un mesón y requiere alimentación eléctrica y de aire comprimido. Se opera mediante un pedal, dejando las manos libres para manipular la muestra. Acepta resistencias de hasta 3/8” de anchura.
SOLICITAR COTIZACION O INFORMACION ADICIONAL
OCULTAR IMAGEN AMPLIADA
AMPLIAR
IMAGEN
FABRICADO POR
VER FOLLETO (PDF - INGLES)
VER FOLLETO AREA MEDICA
(PDF - INGLES)
CeraTek 12-IH/2 - Laboratory Impulse Sealer
ALFIL Equipos y Servicios S.A. proporciona servicio técnico completo a estos equipos así como  asesoría a sus usuarios. Contáctenos para ayudarle a escoger el equipo y la configuración más adecuada, según sus necesidades específicas.
Características principales:
-
Temperatura:
   - Rango: de ambiente hasta 315ºC (600ºF)
   - Exactitud:
± 0,5% escala total / ± 1 dígito máx.
-
Temporizador:
   - Rango: 0,10 a 99,99 segundos
   - Exactitud:
±0,01% escala total / ± 0,05 segundos  
-
Presión: 0 - 100 psi ± 0,2 psi
-
Área máxima de sellado: 12” x 3/8”