logo_alfil_01
titulo_alfil_01
texto_rotat_01
menu_horiz_01
Pages in English
menu_slide_03
ORGANIZADOS POR:
EQUIPOS Y SERVICIOS
APLICACION
NORMA TECNICA
TIPO DE INDUSTRIA
El ondulador modelo LF-21 se utiliza para ondular en el laboratorio cintas de papel cortadas a 12,7 x 152,4 mm, con las cuales se forman especímenes normalizados para efectuar los siguientes ensayos según ISO 7263 y TAPPI T 809:

CMT - resistencia al aplastamiento del medio de corrugado y
CCT - resistencia a la compresión del corrugado en dirección transversal

Éstos ensayos son fundamentales para el control de calidad en la producción de cartón corrugado así como para Investigación y Desarrollo.

El nuevo diseño del ondulador LF-21 ofrece al operador una posición de trabajo cómoda y segura. Ofrece una alta confiabilidad operacional gracias a la combinación de control de temperatura con microprocesador digital incorporado y una robusta construcción mecánica. Los rodillos corrugadores son de acero inoxidable y se accionan mediante un motor-reductor externo, lo que asegura larga vida útil con un mínimo de mantenimiento. El aislamiento térmico se hace con materiales libres de asbesto.

El peine y la cremallera para el método CMT se incluyen como equipo estándar del LF-21, en tanto que el aditamento para el método CCT se ofrece como opcional.

Para preparar la cinta de papel se recomienda el cortador de muestras modelo 2G-15, en tanto que para efectuar los ensayos CMT y CCT es adecuado el aparato para resistencia al aplastamiento por compresión Crush Tester modelo CT-2000.
Características principales:
-
Rodillos onduladores:  para ondulado tipo A
-
Velocidad de los rodillos: 4,5 rpm ± 1 rpm
-
Temperatura: 175ºC ± 2ºC
-
Presión de los rodillos: 100 N ± 10 N
SOLICITAR COTIZACION O INFORMACION ADICIONAL
OCULTAR IMAGEN AMPLIADA
AMPLIAR
IMAGEN
FABRICADO POR
VER FOLLETO (PDF - INGLES)
Laboratory Flutter,  modelo LF-21
ALFIL Equipos y Servicios S.A. proporciona servicio técnico completo a estos equipos así como  asesoría a sus usuarios. Contáctenos para ayudarle a escoger el equipo y la configuración más adecuada, según sus necesidades específicas.