logo_alfil_01
titulo_alfil_01
texto_rotat_01
menu_horiz_01
Pages in English
menu_slide_03
ORGANIZADOS POR:
EQUIPOS Y SERVICIOS
APLICACION
NORMA TECNICA
TIPO DE INDUSTRIA
La permeabilidad al aire de los papeles es de gran importancia en las especificaciones de los materiales para las industrias del empaque y de artes gráficas. La permeabilidad es el flujo de aire a través de la unidad de área bajo la unidad de diferencia de presión en la unidad de tiempo, bajo las condiciones normalizadas del ensayo, y se expresa en µm/(Pa.s).

El Densómetro Tipo Gurley modelo PAG-1000 es totalmente automático, fácil y seguro de usar, dando mediciones de permeabilidad de papel exactas y confiables.

El modelo PAG-1000 está dotado de un software exclusivo que comanda todas las funciones del aparato, registra los ensayos y efectúa los cálculos estadísticos. Además, envía los resultados a las salidas paralela, para impresora, y serial RS232, para computadora externa.
Características principales:
-
Rangos de medición:  10, 25, 50, 100, 200, 300 y 350 ml, a escoger por el operador
-
Resolución:  0,1 s
-
Detección de la muestra:  automática
-
Sujeción de la muestra:  mordaza neumática
-
Presión de la mordaza:  2,4 bar
-
Cilindro interior:  motorizado
SOLICITAR COTIZACION O INFORMACION ADICIONAL
OCULTAR IMAGEN AMPLIADA
AMPLIAR
IMAGEN
FABRICADO POR
VER FOLLETO (PDF - INGLES)
Densometer Type Gurley  -  modelo PAG-1000
ALFIL Equipos y Servicios S.A. proporciona servicio técnico completo a estos equipos así como  asesoría a sus usuarios. Contáctenos para ayudarle a escoger el equipo y la configuración más adecuada, según sus necesidades específicas.