logo_alfil_01
titulo_alfil_01
texto_rotat_01
menu_horiz_01
Pages in English
menu_slide_03
ORGANIZADOS POR:
EQUIPOS Y SERVICIOS
APLICACION
NORMA TECNICA
TIPO DE INDUSTRIA
Los empaques de cartón, sólido o corrugado, satisfacen los requerimientos de bajo costo, alto rendimiento, mínimo impacto ambiental y valor agregado al producto empacado. Las dimensiones internas de estos empaques son fundamentales para la preservación de los bienes empacados durante el transporte, almacenamiento y manipulación.

Los calibres modelo C-INT son usados por fabricantes y usuarios para controlar estas dimensiones internas en forma rápida y con absoluta precisión, reduciendo así el riesgo de posibles pérdidas futuras causadas por productos fuera de especificaciones.

El C_INT consiste en dos placas paralelas montadas en un eje telescópico de precisión, que asegura un paralelismo perfecto dentro de todo el rango de medición y que se ajusta fácilmente mediante dos escalas, una primaria, con resolución a 1 cm, integrada en el eje telescópico, y la segunda, con resolución a 1 mm, mediante un vernier, integrado también en el eje.

El C_INT es extremadamente liviano y fácil de manejar, gracias a su original construcción mecánica, que asegura larga duración con mínimos requerimientos de mantenimiento.
Características principales:
- Tamaños disponibles:
   XS   100 - 170 mm     ± 1 mm
   S     120 - 200 mm     ± 1 mm
   M     200 - 350 mm     ± 1 mm
   L      350 - 650 mm     ± 1 mm
   XL    650 - 1200 mm    ± 1 mm
SOLICITAR COTIZACION O INFORMACION ADICIONAL
OCULTAR IMAGEN AMPLIADA
AMPLIAR
IMAGEN
FABRICADO POR
VER FOLLETO (PDF - INGLES)
Box Caliper C-INT