logo_alfil_01
titulo_alfil_01
texto_rotat_01
menu_horiz_01
Pages in English
menu_slide_03
ORGANIZADOS POR:
EQUIPOS Y SERVICIOS
APLICACION
NORMA TECNICA
TIPO DE INDUSTRIA
Pamasol Willi Maeder A.G.
Pamasol es el líder mundial en el desarrollo y la fabricación de máquinas para el llenado de aerosoles y oros sistemas de rociado. Dispone de un programa de máquinas completo para aerosoles, desde un equipo para laboratorio hasta líneas de alto rendimiento con una capacidad de hasta 600 envases por minuto.

Gracias a la constitución modular de las instalaciones de Pamasol, se puede abordar de forma personalizada las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones específicas. Esto proporciona la mayor flexibilidad posible para adaptarse a los distintos mercados.

Pamasol está innovando continuamente para obtener el mayor rendimiento posible de sus equipos. En la mayoría de los casos, los avances técnicos pueden aplicarse también a líneas ya existentes.

Entre los clientes de Pamasol se cuentan fabricantes con envasado de productos propios, envasadores para terceros, laboratorios, institutos tecnológicos y universidades. Los clientes van desde consorcios transnacionales hasta pequeños laboratorios especializados. Todos aprecian las máquinas altamente confiables, el soporte técnico flexible y la política comercial, siempre leal, que ofrece Pamasol.

Pamasol ofrece equipos para distintos tipos de industria, incluyendo, entre otras:
- Farmacéutica
- Cosmética
- Productos para el hogar
- Insecticidas y productos fitosanitarios
- Cuidado de automóviles
- Colorantes y pinturas
- Nebulizadores técnicos
- Alimentos
- Productos veterinarios
- Espumas de poliuretano
Los equipos Pamasol se configuran según las necesidades propias del usuario. Los parámetros a considerar son:
- Tipo de producto
- Capacidad y grado de automatización de la instalación
- Tipo, material y tamaño de los envases
- Tipo de válvula
- Propelente
- Área disponible para la instalación
- Otros detalles específicos
Para recibir una oferta formal, por favor contáctenos. Le haremos llegar un cuestionario para que nos de más información acerca de su proyecto y, en base a eso, le ofreceremos la configuración más adecuada.