logo_alfil_01
titulo_alfil_01
texto_rotat_01
menu_horiz_01
Pages in English
menu_slide_03
ORGANIZADOS POR:
EQUIPOS Y SERVICIOS
APLICACION
NORMA TECNICA
TIPO DE INDUSTRIA
El ColorQuest OL Haze es un espectrofotómetro sin contacto, diseñado para la medición en línea del color transmitido y la turbidez de películas y hojas transparentes.  Es excelente para el control en-producción del color de productos coloreados o de la amarillez de productos incoloros.  La medición de color en línea proporciona un flujo continuo de información, que permite tomar decisiones más rápidas y mejor basadas para optimizar el proceso y asegurar la calidad.

El ColorQuest OL Haze se compone de una unidad acondicionadora de señal, un sensor y un receptor, montados sobre un soporte.  Se utiliza una haz de fibra óptica para la iluminación y transportar la energía detectada a y desde el área de medición.  El sistema estándar tiene incorporada una pantalla sensible al tacto, montada en la unidad acondicionadora.  Solo se tiene que tocar los mensajes que aparecen en pantalla para iniciar la configuración del producto y las rutinas de medición.  Esto permite trabajar sin necesidad de una computadora externa.  Para instalaciones donde la unidad no sea fácilmente accesible, se dispone de una pantalla remota, sensible al tacto, y, si se desea, el sistema puede operarse también con una computadora externa, usando el software EasyMatch On-Line.
SOLICITAR COTIZACION O INFORMACION ADICIONAL
OCULTAR IMAGEN AMPLIADA
AMPLIAR
IMAGEN
FABRICADO POR
VER FOLLETO (PDF - INGLES)
ColorQuest OL Haze  
Espectrofotómetro de esfera "En-Línea"
ALFIL Equipos y Servicios S.A. proporciona servicio técnico completo a estos equipos así como  asesoría a sus usuarios. Contáctenos para ayudarle a escoger el equipo y la configuración más adecuada, según sus necesidades específicas.
Características principales:
- Geometría:  Iluminación difusa /observación 8º
-
Principio de medición:  Espectrofotómetro de doble canal, con fuente de luz colimada
-
Rango espectral:  400  700  nm
- Ancho de banda efectivo:  10 nm, triangular equivalente
- Fuente de luz: Lámpara de destello de xenón
- Iluminante/Observador: C/2°, D65/10°
- Escalas de Color: CIE L*a*b*, Hunter Lab, XYZ, Yxy
- Escalas de Diferencia de Color: D-L*a*b*, D-Lab, D-Yxy, D-XYZ
- Índices de Diferencia de Color: D-E*, D-E
- Indices: YI E313,  CIE Y, turbidez
- Vida útil de la lámpara: >1.000.000 de destellos