logo_alfil_01
titulo_alfil_01
texto_rotat_01
menu_horiz_01
Pages in English
menu_slide_03
ORGANIZADOS POR:
EQUIPOS Y SERVICIOS
APLICACION
NORMA TECNICA
TIPO DE INDUSTRIA
El Pawkit es un instrumento para medir la actividad de agua, totalmente portátil (no mayor que una calculadora de bolsillo), fácil de usar, de gran exactitud y de precio muy económico. Dispone de un sensor dieléctrico para medir la humedad relativa dentro de la cámara de medición. Es ideal para mediciones fuera del laboratorio, en plantas de producción, almacenadoras, comercios, etc. y, en general, donde una exactitud de  ± 0,02 asea suficiente.

La actividad del agua (aw) es un factor crítico en la determinación de la calidad y seguridad de los productos de consumo diario.  La actividad del agua afecta la estabilidad en almacenamiento, seguridad, textura, sabor y olor de los alimentos.  También es importante para la estabilidad de productos farmacéuticos y cosméticos.  Por eso se requiere estar capacitado para medirla de la manera más exacta y rápida posible. 

El Pawkit cuenta con una interfaz basada en menú, y se maneja fácilmente por medio de dos botones para hacer mediciones rápidas y sin desviación. El tiempo de lectura de 5 minutos significa menos tiempo de espera y más tiempo para procesar las muestras. Es fácil de limpiar y prácticamente no necesita mantenimiento.

El sensor dieléctrico del Pawkit, a diferencia de los sensores de espejo frío, no es afectado por la presencia de productos volátiles de la muestra tales como propilenglicol o etanol. 

Para facilitar su empleo en el terreno, el Pawkit viene provisto de un estuche de transporte, que contiene el instrumento, hasta cuatro tubos de soluciones para estandarizar, espacio para 10 copas descartables de plástico y una de acero inoxidable. La vida útil típica de la pila del Pawkit es de unos tres años.
SOLICITAR COTIZACION O INFORMACION ADICIONAL
OCULTAR IMAGEN AMPLIADA
AMPLIAR
IMAGEN
FABRICADO POR
VER FOLLETO (PDF - INGLES)
Pawkit
ALFIL Equipos y Servicios S.A. proporciona servicio técnico completo a estos equipos así como  asesoría a sus usuarios. Contáctenos para ayudarle a escoger el equipo más adecuado o para sugerirle soluciones alternativas, según sus necesidades específicas.
Características principales:
-
Ambiente de  operación: entre 4° y 50°C  / 0% a 90% HR  (Sin condensación)
- Rango de medición: 0,10 a 1,00 aw
-
Resolución en pantalla:  ± 0,01 aw
- Exactitud:  ± 0,02 aw
-
Sensor dieléctrico para humedad
-
Tiempo de medición: < 5 minutos