logo_alfil_01
titulo_alfil_01
texto_rotat_01
menu_horiz_01
Pages in English
menu_slide_03
ORGANIZADOS POR:
EQUIPOS Y SERVICIOS
APLICACION
NORMA TECNICA
TIPO DE INDUSTRIA
El nuevo AquaLab Series 4 DUO hace posible medir el contenido de humedad y la actividad de agua simultáneamente y con una repetibilidad inigualada. Actualmente, el contenido de humedad y la actividad de agua se miden usando técnicas e instrumentos separados. El poder combinar ambos análisis en un solo instrumento permite ahorrar tiempo y trabajo.

Medir el contenido de humedad a partir de la actividad de agua requiere entender la relación entre estos dos parámetros. Esta relación, conocida como la isoterma de absorción de humedad, es compleja y característica de cada uno de los productos. Tiene que ser determinada experimentalmente midiendo el contenido de humedad a distintos valores de actividad de agua. El generador de isotermas AquaSorp de Decagon puede generar isotermas sólidas, con una resolución de datos sin igual. Una vez que se ha generado la isoterma, ésta se carga en la memoria del AquaLab DUO y se utiliza para determinar indirectamente el contenido de humedad a partir de la medición de actividad de agua efectuada por este instrumento.


La pantalla digital del AquaLab Series 4 DUO muestra, al terminar la medición, los valores de actividad de agua y contenido de humedad de la muestra, en forma automática y simultánea. 


Las especificaciones técnicas del AquaLab Series 4 DUO  son iguales a las  del AquaLab Series 4TE. Los valores de medición de ambos instrumentos son totalmente comparables entre sí.

Decagon Devices puede generar las isotermas de sus productos en su planta de Pullman, WA, EUA, si Ud. no dispone de equipos para hacerlo localmente. Para detalles, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Características principales:
- Pantala digital de cristal líquido, con retroiluminación
- Control de temperatura: 15° a 50°C  ± 0,2°
-
Ambiente de  operación: entre 4° y 50°C  / 0% a 90% HR  (Sin condensación)
- Rango de medición: 0,010 a 0,95 aw
-
Resolución en pantalla: 
   - Contenido de humedad ± 0,01%
   - Actividad de agua
± 0,001 aw
- Exactitud:  ±0,003 aw
-
Precisión:  ± 0,02% contenido de humedad
-
Concordancia con el método de referencia de contenido de humedad: ± 0,1% a ± 0,5%
- Capacidad de almacenamiento de mediciones: 10.000
-
Sensores:
   - Sensor de punto de rocío en espejo frío y
   -
Sensor infrarrojo de temperatura
-
Tiempo de medición: < 5 minutos
SOLICITAR COTIZACION O INFORMACION ADICIONAL
OCULTAR IMAGEN AMPLIADA
AMPLIAR
IMAGEN
FABRICADO POR
VER FOLLETO (PDF - INGLES)
AquaLab Series 4 DUO
ALFIL Equipos y Servicios S.A. proporciona servicio técnico completo a estos equipos así como  asesoría a sus usuarios. Contáctenos para ayudarle a escoger el equipo más adecuado o para sugerirle soluciones alternativas, según sus necesidades específicas.