logo_alfil_01
titulo_alfil_01
texto_rotat_01
menu_horiz_01
Pages in English
menu_slide_03
ORGANIZADOS POR:
EQUIPOS Y SERVICIOS
APLICACION
NORMA TECNICA
TIPO DE INDUSTRIA
El AquaLab LITE es un instrumento para medir la actividad de agua, fácil de usar, de gran exactitud y de precio económico. Dispone de un sensor dieléctrico para medir la humedad relativa dentro de la cámara de medición. Es ideal para laboratorios donde una exactitud de  ± 0,015 asea suficiente y para estudiantes.

La actividad del agua (aw) es un factor crítico en la determinación de la calidad y seguridad de los productos de consumo diario.  La actividad del agua afecta la estabilidad en almacenamiento, seguridad, textura, sabor y olor de los alimentos.  También es importante para la estabilidad de productos farmacéuticos y cosméticos.  Por eso se requiere estar capacitado para medirla de la manera más exacta y rápida posible. 

El AquaLab LITE cuenta con una interfaz basada en menú, y se maneja fácilmente por medio de tres botones para hacer mediciones rápidas y sin desviación. El tiempo de lectura de 5 minutos significa menos tiempo de espera y más tiempo para procesar las muestras. Es fácil de limpiar y prácticamente no necesita mantenimiento.

El sensor dieléctrico del AquaLab LITE, a diferencia de los sensores de espejo frío, no es afectado por la presencia de productos volátiles de la muestra tales como propilenglicol o etanol. 
SOLICITAR COTIZACION O INFORMACION ADICIONAL
OCULTAR IMAGEN AMPLIADA
AMPLIAR
IMAGEN
FABRICADO POR
VER FOLLETO (PDF - INGLES)
AquaLab LITE
ALFIL Equipos y Servicios S.A. proporciona servicio técnico completo a estos equipos así como  asesoría a sus usuarios. Contáctenos para ayudarle a escoger el equipo más adecuado o para sugerirle soluciones alternativas, según sus necesidades específicas.
Características principales:
-
Ambiente de  operación: entre 5° y 43°C  / 20% a 85% HR  (Sin condensación)
- Rango de medición: 0,10 a 1,00 aw
-
Resolución en pantalla:  ± 0,001 aw
- Exactitud:  ± 0,015 aw
-
Sensores:
   - Sensor dieléctrico para humedad, y
   - Sensor infrarrojo para temperatura
-
Tiempo de medición: < 5 minutos